top of page

Our Approach

IMG_0961.jpeg
IMG_7025 (1).jpg

Acceso a la Universidad

IMG_1319_edited.jpg

Persistencia en la Universidad

Preparación Para la Universidad

Académicos

YPIE Scholars

El programa de YPIE Scholars prepara a los estudiantes para que tengan éxito en la universidad y en el siglo 21. Comenzando en el 9 grado y siguiendo en la universidad, los YPIE Scholars son una comunidad de estudiantes preparando para la universidad, navegando la aplicación a la universidad, y haciendo la transición a la universidad y después.
 
Los estudiantes en el programa YPIE Scholars trabajan después de la escuela en el YPIE College Zone para que estén listos académicamente para la universidad.  Además reciben apoyo de los empleados de YPIE en las escuelas durante el día y mentores adultos de nuestra comunidad.

YPIE Fellows

Para también extender nuestros recursos a los estudiantes que están empezando el proceso de la universidad, los estudiantes pueden aplicarse en el 11 grado para ser un YPIE Fellow. Estos YPIE Fellows pueden recibir apoyo con el proceso de aplicarse a la universidad y la transición a los primeros dos años de la universidad.

Program Elements

Preparación Para la Universidad

Académicos

Para garantizar que los estudiantes estén listos para los rigores de la universidad, Scholars reciben 180 horas extra cada año de enseñanza académica en áreas primarias para el éxito universitario (lectura, escritura y matemáticas) y preparación para SAT/ACT en el programa después de la escuela en el YPIE College Zone. Cientos de Scholars cada semana vienen al YPIE College Zone para aprender, ser inspirados, y ser parte de una comunidad de estudiantes en camino a la universidad.

 

​Habilidades de la Vida

Queremos que estudiantes estén preparados para una vida independiente no solo en la universidad, sino que también en la carrera que elijan. En el College Zone y con sus mentores, estudiantes aprenden habilidades de la vida como conciencia de sí mismo, finanzas personales, la cívica, habilidades de organizarse, y la disposición para la universidad.

Mentores Adultos y La Preparación

Cada Scholar de YPIE tiene un College Readiness Manager y un mentor voluntario, que se llama un Graduation Coach. Estos 250 voluntarios quedan con sus estudiantes asignados para los cuatro años del secundario, que resulta en relaciones personales entre los estudiantes y adultos. Reuniones bimensuales con College Readiness Managers y Graduation Coaches ocurren en la escuela durante el día y ayudan con apoyo de sí mismo, toma de decisiones, y conciencia de sí mismo.

Caminos a una Carrera

Scholars de YPIE participan en caminos a una carrera que expone los niños a habilidades importantes para sus carreras en el futuro. Estudiantes eligen un programa en colaboración con Regeneron de investigaciones que dura cuatro años, un programa en colaboración con Yonkers Film Festival y Jacob Burns Film Center de cinematografía y más.

Acceso a la Universidad

 

Aconsejando para la Universidad y Viajes al Campus

Comenzando en el 11 grado, Scholars de YPIE reciben apoyo de un YPIE College Advisor para desarrollar un plan para después del secundario. Estudiantes visitan los campus para desarrollar una lista de universidades y tener muchas opciones.

 

Ensayos y Aplicaciones para la Universidad

YPIE College Advisors y voluntarios preparados ayudan a los estudiantes a formar su ensayo para la universidad y completar las aplicaciones con la meta final de inscribirse a una universidad que sea la mejor para cada individuo (académico, geográfico, financiera).

Preparación para SAT/ACT

Estudiantes trabajan después de la escuela y los sábados para prepararse para los exámenes de entrar a la universidad.

Pagando para la Universidad

Las investigaciones muestran que la compleción de FAFSA no solo apoya a los estudiantes a obtener ayuda financiera, sino que corresponde con la inscripción y terminación de la universidad. YPIE provee apoyo con las formas de ayuda financiera para todas las familias.

Persistencia en la Universidad

La Transición a La Universidad 

Durante el verano entre el secundario y la universidad, un programa de una semana provee YPIE Scholars con la confianza para saber que estén preparados para los retos que tienen los estudiantes de bajos ingresos y de primera generación el primer año de la universidad: síndrome impostor, el manejo de tiempo, como aprovechar los clubs y actividades, como tener acceso a servicios de apoyo, viviendo con un compañero de cuarto, la presupuestación, la salud, y la seguridad.

La Persistencia en la Universidad

YPIE Scholars tienen un College Completion Coach que juntan con el estudiante cada mes en persona y/o por video cuando es necesario, para los primeros dos años de la universidad. Durante estas reuniones, el Coach apoya a los estudiantes para navegar los retos que tienen en la universidad.

 

Asesor de la Carrera

Coaches de YPIE ayudan a determinar un camino a una carrera para los estudiantes y para identificar internados y oportunidades para empleos.

La Persistencia en la Universidad
Asesor de la Carrera
YPIE Scholars
YPIE Fellows
Académicos
Habilidades de la Vida
Mentores Adultos y La Preparación
Caminos a una Carrera
Aconsejando para la Universidad y Viajes al Campus
Ensayos y Aplicaciones para la Universidad
Preparación para SAT/ACT
Pagando para la Universidad
La Transición a La Universidad
bottom of page